martes, 26 de enero de 2016

Wattpad

Bueno hoy les voy a hablar sobre una aplicaion super chévere ( si te gustan mucho los libros puedes crear tu propia cuenta en wattpad donde encuentras historias geniales y tu también puedes escribirlas) a mi en lo personal no me gustaba leer libros me encantaban las películas pero al descargarme esta genial aplicación me empezaron a gustar mas lo libros porque todos los que he leído hasta ahora me han facinado y yo también he escrito algunos que otros libros si desean descargarse la aplicación en celular o cualquier otro aparato electrónico la aplicación se llama Wattpad lo único que necesitas hacer es poner tu nombre de usuario una contraseña y tu correo electrónico, les prometo que les va a encantar a mi me funciona genial leo libros todos los días aquí les dejo el link por si no logran encontrar la aplicación

https://www.wattpad.com/getmobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario